Es necesario correr riesgos,solo entendemos del todo el milagro de la vida cuando dejamos que suceda lo inesperado;todos los días , el sol nos da n momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices.Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y sera igual que mañana.
Pero quien presta atención en su día, descubrirá el instante mágico. Puede estar escondido en la hora en que metemos la llave de la puerta, en el silencio que queda despues del almuerzo, en las mil y unas cosas que parecen iguales. Ese momento existe: un momento en el que toda la fuerza de las estrellas pasa a traves de nosotros y nos permite hacer milagros.

Un anciano cumplió 98
Ganó la lotería y murió el día siguiente
Es una mosca negra en tu Chardonnay
Es un perdón de la pena de muerte dos minutos demasiado tarde

Isn't it ironic... don't you think?

Un letrero de “No fumar” en tu descanso para fumar
Es como diez mil cucharas cuando todo lo que necesitas es un cuchillo
Es conocer a el hombre de mis sueños
Y conocer a su bellísima esposa
Y ¿Es irónico… no lo crees?
Un poco demasiado irónico… Y sí yo realmente lo pienso

Life has a funny way of sneaking up on you

Si nos cruzamos por la vida
No me preguntes dónde voy,
Mira mis ojos y adivina
Lo que busco y lo que soy.
No importa que cierres la puerta
Me gusta entrar por el balcón
Al día siguiente dejo el hueco
De mi huida en tu colchón.
Y digo adiós, adiós, adiós,

UN SAPITO FASTIGADO SE SENTO A DESCANSAR SOBRE LAS VIAS DEL TREN.
SE QUEDO DORMIDO.
EL TREN PASO Y LE CORTO LAS NALGAS. ASUSTADO, EL SAPITO HUYÓ
Y LUEGO VOLVIÓ A BUSCAR SUS NALGAS.
JUSTO PASÓ EL TREN Y LE CORTO LA CABEZA.
MORALEJA: NO HAY QUE PERDER LA
CABEZA POR UN PAR DE NALGAS.

Mientes, me haces daño y luego te arrepientes
ya no tiene caso que lo intentes
no me quedan ganas de sentir,Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
busca tu camino en otra parte
mientras busco el tiempo que perdí
y hoy estoy mejor sin ti.

Yo no busco nada raro, sólo alguien que me extrañe aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas, que se alegre de escucharme. Alguien que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino, por más largo que sea; Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. No me importan los regalos, las cenas ni las flores, mientras él demuestre admiración, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaría estar siempre. Y si estuvieras aquí, nada me gustaría más que vivir todo con contigo. Y que conozcas todas y cada una de mis sonrisas, alguien que sólo por mí de todo, que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que sienta que antes de mí ninguna otra existió, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre. Que él piense en mí, mucho más de lo que lo acepta, que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la mierda, alguien que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no puedo dejar de llorar, que me diga que todas esas canciones de amor le recuerdan a mí, aunque sea mentira, que me diga que estoy linda, cuando en realidad no lo este, que me diga que doy los mejores besos, aunque haya habido otra mejor, que me diga que tengo los ojos más bonitos, aunque sean iguales a todos los demás, que le encante mi pelo, aunque siempre esté enredado, alguien que me haga sentir la chica más afortunada del universo, sólo por el echo de tenerlo.

Looking for paradise

As my life flashes before my eyes I’m wondering will I ever see another sunrise? So many won’t get the chance to say goodbye But it’s too late too pick up the value of my life